_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No a la guerra

Por la presente quiero expresar mi total solidaridad con Marisa Paredes, que durante la ceremonia de entrega de los Premios Goya dio una lección de dignidad y de civismo, así como manifestar mi más enérgica repulsa a la vergonzosa campaña de desprestigio y culpabilización de la que está siendo objeto desde círculos afines al Gobierno. Quienes piden la dimisión de Marisa -es decir, quienes apoyan los planes de expolio y exterminio del genocida Bush- son los que deberían dimitir.

Reitero mi apoyo incondicional a Marisa Paredes y repudio la campaña orquestada contra ella por los sectores más reaccionarios y mezquinos de España, vinculados a la derecha más envilecida y cerril, representada por el Sr. Aznar, líder del Partido Popular y vasallo del Sr. Bush. El citado personaje, a la sazón presidente de España, desprecia el diálogo y la reflexión como medios para la resolución de los conflictos. También lamento el comportamiento cobarde y vil del Sr. Aznar y sus ácolitos, incapaces de respetar las normas democráticas existentes, así como la clara e indiscutible voluntad popular que rechaza por casi unanimidad la guera contra Irak y el mantenimiento de una alianza con el país más terrorista del mundo: Estados Unidos.

Espero y deseo, si todavía tiene un mínimo de dignidad, que el Sr. Aznar y su camarilla de impresentables dimita y se vaya a vivir al lado de Bush.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_