Deporte o 'botellón'
¿Cómo no se nos había ocurrido? Todas las fuerzas pensantes viendo la forma de motivar a la juventud para alejarla del botellon y va la Complutense y ¡¡zas!!, ya lo tiene. Como a sus instalaciones deportivas va mucha gente joven, pues les pongo un precio alto a las canchas (que hasta ahora eran gratis) y así, como jugar un partidito de baloncesto te sale por 3.000 de las viejas cucas, o sea 18 euros, pues eso, que se quedan sin dinero para luego ir al botellón, "je, je, qué listos que semos en la Complu". Resultado: pistas vacías-botellones llenos. Y que no haya nadie que dimita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.