Miss Brasil ocultó que estaba casada
La actual Miss Brasil, Joseane Oliveira, que en el último mes levantó polémica por su comportamiento desinhibido en el programa de televisión Gran Hermano, puede perder su corona por haber ocultado que era casada. La ex modelo, que admite haber esculpido su cuerpo con varias cirugías, pretendía vencer el popular concurso de televisión para financiar una posible carrera como médica, pero apareció frente a las cámaras en estado de embriaguez, bailando coreografías sensuales y coqueteando con otro de los reclusos. "Vamos a reunirnos esta semana para tomar una decisión", advirtió el director ejecutivo del concurso Miss Brasil, Boanerges Gaeta, en declaraciones publicadas por el diario Extra. Gaeta hizo la advertencia un día después de que Oliveira, en una entrevista en un programa de televisión, admitiera que contrajo matrimonio cuatro años antes de haber sido elegida como reina de la belleza del Estado de Río Grande do Sul y posteriormente de Brasil. Ambos concursos prohíben la inscripción de mujeres casadas, pero Miss Brasil alegó que los organizadores de ambos conocían su estado civil y prefirieron no tenerlo en cuenta. "Realmente soy casada. Eso fue comunicado a la coordinación del concurso cuando fui elegida Miss Río Grande do Sul, pero ellos consideraron mejor no decir nada", aseguró Oliveira en una entrevista que concedió el domingo, un día después de que un diario publicara copias de su certificado de matrimonio. "Nunca quise esconderlo", agregó la escultural morena, casada desde 1998. Los organizadores del concurso Miss Brasil dicen que, en circunstancias normales, Oliveira tendría que ser castigada con la pérdida de la corona, pero que no hay nada que hacer para sancionar a una reina que ya representó al país en el Miss Universo y que en apenas dos meses entregará la corona a su sucesora.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.