Detenido en Barcelona el presunto autor de un crimen horas después de producirse
Barcelona
La policía detuvo ayer a Álvaro G. C., de 19 años, como presunto autor de la muerte de otro joven, J. C. A., de 17 años, pocas horas después de producise el homicidio en el barrio barcelonés del Poblenou. Los hechos ocurrieron antes de las cuatro de la tarde, cuando el 091 recibió una llamada desde un cibercafé ubicado en la calle de Llull número 169 informando de que había una persona herida que solicitaba ayuda. Patrullas policiales y equipos de urgencia del 061 se desplazaron inmediatamente al lugar de los hechos, donde encontraron un herido de carácter muy grave por arma blanca. El joven falleció en el lugar sin que los servicios de urgencias pudieran hacer nada por que se recuperara.
Los agentes de las patrullas policiales descubrieron que el chico había entrado en el bar gravemente herido y pidiendo auxilio, por lo que siguieron el rastro de las informaciones de los testigos y localizaron al presunto autor de la muerte, que se había refugiado en el número 50 de la Rambla de Poblenou.
Álvaro G. C., de 19 años, también es vecino del mismo barrio y en el momento de ser detenido la policía le intervino una navaja de 20 centímetros. En el momento de la detención se produjo un tumulto porque un grupo de personas -300, según Efe- se concentraron ante el inmueble con la intención de agredir al presunto autor del crimen, por lo que tuvieron que intervenir agentes antidisturbios. El apuñalalamiento se produjo después de que ambos jóvenes mantuviesen una discusión absurda por una mirada que molestó al agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.