_
_
_
_

Carlos Fabra cede la cabeza de la lista autonómica de los populares a Víctor Campos

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón y de la organización del PP en la provincia, cede el primer lugar de la candidatura autonómica del partido en su circunscripción a Víctor Campos, su número dos tanto en la institución como en el partido.

Serafín Castellano, responsable del comité electoral del partido, anunció ayer el desplazamiento de Fabra al proclamar a Campos y a Julio de España, actual presidente de la Diputación de Alicante, como cabezas de las candidaturas autonómicas del PP en Castellón y Alicante.

Fabra sólo se ha sentado en las Cortes Valencianas en las sesiones de investidura para dedicarse en exclusiva a la diputación provincial desde 1991, pero nunca ha renunciado a escenificar su peso político en Castellón.

En el último congreso regional del PP, Fabra integró la foto de familia de la nueva ejecutiva por su condición de cargo nato, pero ni siquiera fue designado vocal. Sin embargo, Campos, considerado un hombre de su total confianza, asumió el control de la elaboración de las candidaturas del partido.

De España, en Alicante, ocupa la plaza que asumió José Joaquín Ripoll en las últimas elecciones autonómicas. Ripoll, actual vicepresidente del Consell, opta a una plaza de concejal en el Ayuntamiento de Alicante, por detrás de Luis Díaz Alperi, pero espera alcanzar la presidencia de la diputación si el PP conserva la mayoría en la institución provincial.

Castellano también anunció que "la convocatoria oficial de las próximas elecciones se realizará a finales de marzo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_