_
_
_
_
_
TÍTERES | DÍAS DE OCIO

'El patito feo' regresa a la cartelera infantil

La cartelera de teatro infantil se ve renovada un fin de semana más con dos espectáculos de marionetas, El patito feo, del Teatro de las Maravillas, en el Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42), y Los cuentos del abuelo Moncho, a cargo del Teatro Tradicional de Títeres de Chile, en el Centro Cultural de la Villa (plaza de Colón, s/n).

El patito feo repite en esta temporada en el programa infantil del Círculo debido al éxito cosechado en sus primeras actuaciones. Con su adaptación del conocido cuento de Andersen, la compañía sevillana vuelve ahora para presentar tres únicas funciones (hoy, a las 17.00, y mañana, 12.30 y 17.00). Con actores y marionetas de hilo manipuladas a la vista del espectador, esta versión (para público de cuatro a nueve años) pone el acento en la aceptación del diferente.

Más información
Madrid recibe el premio al mejor pabellón de Fitur

Por su parte, la XIV Temporada de Teatro de Títeres del Centro Cultural de la Villa exhibe mañana otro clásico, Los cuentos del abuelo Moncho, que muestra la cara más popular del teatro de marionetas (domingos, hasta el 26 de febrero, 17.30 y 19.30. 5 euros).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_