La dificultad de huir con una elefanta
La policía de Postdam (Alemania) localizó ayer, viernes 31, en las cercanías de Berlín, al director de circo que desde el pasado día 24 se encontraba en paradero desconocido acompañado de su elefanta Kenia. Tras una semana de intensa búsqueda a lo largo de todo el territorio federal -a pesar de la presumible dificultad que comporta esconder a un paquidermo- los análisis veterinarios han asegurado que Kenia goza de buena salud. Por el momento no se conoce cómo la policía dio con el paradero del prófugo circense, como tampoco se sabe el lugar exacto en el que ambos fueron localizados. Todo comenzó a raíz de las investigaciones de la organización para la defensa de los animales Animal Public, que denunció el supuesto maltrato que sufrían las dos elefantas a cargo del director. Una de ellas, Rani, hubo de ser sacrificada debido a su precario estado de salud. En opinión de Animal Public, la simpática Kenia debería ser trasladada a un zoológico o incluso ser devuelta a su hábitat natural, donde podría volver a disfrutar de la compañía de sus congéneres.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.