_
_
_
_

Blasco defiende la adjudicación de una residencia a Neletass

El Consejero de Bienestar Social, Rafael Blasco, defendió ayer la reciente adjudicación de la gestión del centro de día y la residencia de la tercera edad de Chelva a la firma Neletass, empresa contra la que "no existe ninguna denuncia ni reclamación" por parte de los usuarios de los otros dos centros que gestiona en las localidades de Port de Sagunt y Alcúdia de Crespins. Blasco respondió así a los recelos mostrados por el PSPV a través de su diputado, Antonio Torres, quien recordó los problemas que existieron en el seno de Neletass al enfrentarse el año pasado las dos sociedades que formaban la empresa: Crespinell y Gabinete Técnico de Trabajo Social. Blasco señaló que esta "falsedad" fue contestada por los miembros de los comités de empresa de las dos residencias.

Torres, junto a la también diputada socialista Carmen Ninet denunciaron ayer los "abusos" hacia los trabajadores del centro de discapacitados de Riba-roja (Valencia) por parte de la presidenta de la Mancomunidad de Camp de Túria, Carmen Bellver. Torres presentará una batería de preguntas al consejero de Bienestar Social para que "aclare una situación que afecta a la educación de más de 40 discapacitados de este centro ocupacional".

Por otra parte, Rafael Blasco dijo ayer que la Generalitat atiende a más de 4.500 menores con dificultades y destacó el esfuerzo inversor del Consell en el año 2002, con 12,34 millones de euros destinados a los centros de acogida. El consejero realizó estas declaraciones durante la visita que realizó al centro de primera acogida de menores Valencia, que cuenta con 48 plazas de capacidad y recibe a chavales desde ocho años de toda la provincia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_