Las reservas policiales
"Sería prematuro y temerario centrar sólo el móvil del crimen en el robo", aseguró ayer el jefe superior de Policía de Cataluña, Miguel Ángel Fernández Rancaño. En su opinión, existe "desproporción" entre el robo a las víctimas y el resultado final de los crímenes. Por ese motivo se están investigando otros móviles, aunque la policía tampoco descarta que no los haya y que se trate de algo mucho más simple, como es que se trate de un psicópata.
Por si esto fuera poco, Rancaño admitió ayer sin reparos que se trata del primer caso en la historia criminal española en que un asesino llama a los familiares de la víctima para extorsionarlos después de haber cometido el crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.