Valdivielso anuncia que dejará la Guardia Civil tras las elecciones
Santiago López-Valdivielso, director general de la Guardia Civil desde 1996, anunció ayer que dejará el cargo tras las próximas elecciones, en 2004, aunque vuelva a ganar el PP. "A mí me queda más o menos un año en la Guardia Civil, si no me cesan antes", dijo ante 2.000 comandantes de puesto reunidos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid.
Valdivielso agregó que no sabe si seguirá en política ("o volveré a mis cosas y mis asuntos"), aunque fuentes cercanas dijeron que su intención es volver a ser diputado por Valladolid. La convención fue clausurada por José María Aznar, quien animó "a la primera línea" en la lucha contra el crimen a combatir el terrorismo, "el primer enemigo de la democracia como idea".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.