Actualizar una cartilla
Qué pensarían ustedes si un día se acercan a una sucursal de Caja Madrid para actualizar su cartilla y contemplan asombrados cómo 36,06 euros (sí, de los que equivalen a 6.000 pesetas y duran como 3.600 pesetas) han volado en concepto de mantenimiento de cuenta.
Pensarían lo mismo que yo. Éstos no se han equivocado. Por desgracia, a estas alturas ni siquiera un desproporcionado aumento del 800% nos llega a sorprender realmente.
Pero, como éramos pocos, me entero al reclamar que las nuevas tarifas por mantenimiento de cuenta de Caja Madrid son, además de abusivas, regresivas, es decir, cuanto menor sea tu saldo medio más te cobran. Para que nos entendamos, es como si en un guardarropa entregas un abrigo de visón y te dan las gracias, y si dejas una chaqueta de punto te cobran hasta la percha.
Y todo esto sin ánimo de lucro, ni redondeo.
En cualquier sucursal de Caja de Madrid pueden corroborar este aumento de las cuotas de mantenimiento de cuenta, así como su regresividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.