_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Actualizar una cartilla

Qué pensarían ustedes si un día se acercan a una sucursal de Caja Madrid para actualizar su cartilla y contemplan asombrados cómo 36,06 euros (sí, de los que equivalen a 6.000 pesetas y duran como 3.600 pesetas) han volado en concepto de mantenimiento de cuenta.

Pensarían lo mismo que yo. Éstos no se han equivocado. Por desgracia, a estas alturas ni siquiera un desproporcionado aumento del 800% nos llega a sorprender realmente.

Pero, como éramos pocos, me entero al reclamar que las nuevas tarifas por mantenimiento de cuenta de Caja Madrid son, además de abusivas, regresivas, es decir, cuanto menor sea tu saldo medio más te cobran. Para que nos entendamos, es como si en un guardarropa entregas un abrigo de visón y te dan las gracias, y si dejas una chaqueta de punto te cobran hasta la percha.

Y todo esto sin ánimo de lucro, ni redondeo.

En cualquier sucursal de Caja de Madrid pueden corroborar este aumento de las cuotas de mantenimiento de cuenta, así como su regresividad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_