_
_
_
_

La corrosión romperá los tanques del 'Prestige' en un periodo de entre 23 y 40 años

El comité científico asesor designado por el Gobierno para analizar el comportamiento del petrolero Prestige, hundido a 3.600 metros de profundidad, ha terminado su estudio preliminar acerca de los efectos de la corrosión sobre el barco. Los tanques del petrolero, cargados con al menos 50.000 toneladas de fuel, no soportarán la acción corrosiva del oxígeno y el dióxido de carbono disueltos en el agua y se romperán, concluye el estudio. El vicepresidente primero, Mariano Rajoy, ha anunciado una solución para mediados de febrero sobre qué hacer con el fuel almacenado en el barco hundido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_