Muere un montañero de 67 años al despeñarse en un monte de Aramaio
Un montañero bilbaíno de 67 años, I.Z.A., falleció ayer por la mañana el despeñarse cuando descendía del monte Orixol (1.126 metros), en el municipio alavés de Aramaio. Los dos acompañantes del montañero fallecido detectaron su desaparición sobre las 10.30 horas. Al retroceder en su camino para buscar a su compañero encontraron el gorro y el palo que portaba el accidentado en una zona de fuerte pendiente y cubierta de niebla.
Agentes de la Brigada Móvil de la Ertzaintza intervinieron en el rescate del cuerpo sin vida del montañero, que cayó desde una altura de unos 100 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.