Amena marea
Me dirijo a vd. con la intención de comentarle lo sucedido con la empresa Amena (Auna) durante los dos últimos meses.
En noviembre de 2002 recibimos una carta personalizada de esta empresa presentando dos nuevos teléfonos de Sony Ericsson con tecnología MMS y dándonos la oportunidad de comprar uno a un precio realmente bueno. En la carta se nos decía la tienda de Granada donde debíamos dirigirnos, así como un código que debíamos presentar, antes del 30 de noviembre. Cuando nos presentamos en la tienda de Mundo Amena (son tiendas de la propia compañía, no son franquicias), nos aseguraron que no habían recibido los terminales ofrecidos pero que estaban a la espera.
En todo el mes de noviembre no los recibieron, pero afortunadamente, según nos comunicaron en la tienda, la oferta se ampliaba hasta el 31 de diciembre, pero durante ese mes, tampoco enviaron los teléfonos. Llevábamos dos meses pasando por la tienda todas las semanas y nunca llegaban, pero nuevamente en la tienda nos dijeron que esperaban que llegasen después de Reyes, pero éstos debieron de dejarles carbón en vez de teléfonos porque no han llegado.
Ante esta situación nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente, donde nos comunicaron que la oferta había terminado y que ellos ya no se hacían responsables, que en todo caso dependía de la tienda. Volvimos a ella y nos informaron que si alguna vez recibían los teléfonos de la promoción los entregarían a su precio, pero que no sabían si se los mandarían o no.
Nuevamente llamamos al teléfono de atención al cliente donde avisaron que la oferta se había ampliado hasta el 31 de enero y que la compra del teléfono la podíamos hacer en cualquier tienda Amena y no necesariamente en la que indicaba la carta que habíamos recibido. Como conocíamos donde había una tienda Amena que tenia ese teléfono, nos dirigimos a ella, pero casualmente, ellos no nos los podían vender a ese precio porque no sabían nada de la oferta.
Vuelta a llamar al teléfono de atención al cliente. Nos informan que la promoción ha terminado, y que el problema de suministro era debido a que Amena no había tenido en cuenta la cantidad de usuarios que iban a solicitar el teléfono.
La última vez que llame a atención al cliente les pregunte si estaban para reírse de los usuarios o para marearlos, mas no obtuve respuesta pues me colgaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.