_
_
_
_

Hortaleza exhibe juguetes hechos por escolares con material desechable

Trozos de tela, cartones de huevos, hojas de árboles, latas de conserva vacías, chapas o envases que antaño contenían leche. Cualquier material ha servido a los escolares de tercer ciclo de primaria del distrito de Hortaleza para convertirlo en muñecas, castillos o relojes. Es el reto que les ha propuesto el programa educativo Juguetes sin pilas y que 13 colegios de la zona han aceptado con gusto.

El resultado de sus trabajos se expone hasta el próximo día 28 en la entrada de la Junta Municipal (carretera de Canillas, s/n). El juego les incentiva a construir juguetes con material de desecho y, de paso, toman conciencia de lo importante que es cuidar del medio ambiente, explican los organizadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_