La policía desmantela una red pirata capaz de fabricar 60 millones de CD y DVD
La policía ha detenido en Madrid a 40 personas relacionadas con "la mayor red conocida hasta ahora en Europa de falsificación de CD y DVD", según el Ministerio del Interior. La banda del Tigre Azul, dirigida por un ciudadano chino, tenía capacidad para fabricar cada año 60 millones de discos y películas piratas, que vendían a dos y ocho euros, respectivamente. Los discos eran copiados en pisos de la capital por una veintena de ciudadanos chinos que trabajaban "en régimen de semiesclavitud".
La policía calcula que la organización tenía capacidad para defraudar a Hacienda y a la industria del entretenimiento (desde productores a videoclubes, pasando por autores) "unos 600 millones de euros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.