_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Grandes timos de Renfe

Sí, no tiene otro nombre. Hago varios viajes de Barcelona a Oviedo en turista. Los vagones solían dividirse en compartimientos de seis asientos y el billete solía costar 36 euros. Hoy me disponía a sacar un billete y resulta que han cambiado el tren. Ahora los vagones se dividen en compartimientos de ocho asientos, por lo que los asientos son más pequeños, y otra sorpresa: han subido los precios, el billete ahora cuesta 39 euros. Aparte de los habituales retrasos de los que los viajeros no recibimos en ningún momento información, ahora se suma la inseguridad que producen los descarrilamientos, sabotajes o fallos técnicos, eso poco importa. ¿Qué opciones tiene alguien como yo que no puede permitirse un viaje en primera clase? ¿Autocar, que es más incómodo y más caro?, ¿el avión, que cuesta cinco veces más? ¿Qué le pasa a este país?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_