Aparcar en la acera
Desde hace unos años los coches han empezado a aparcar en las aceras y el Ayuntamiento lo permite. Al lado de mi casa, en la esquina de la calle de Rebeque con la de Requena, aparcan todos los días en la acera tres o cuatro coches de los funcionarios que trabajan en la oficina de Paradores de Turismo (tienen una parada de metro en Ópera a unos metros), y además tienen la cara dura de poner un cartelito con un sello de la oficina de Paradores de si molestan que se lo digan al vigilante de las oficinas.
Dan por supuesto que tienen derecho a aparcar en la acera sin ni siquiera pagar el aparcamiento. He llamado varias veces al 092, donde dicen que mandarán una patrulla. No sé si la mandan, pero no deben de decirles nada, porque los coches están allí todos los días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.