Carta a Simancas
El pasado día 23 de diciembre, su compañero de partido y alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, sin el más mínimo asomo de rubor, nos ha presentado las cuentas municipales de 2001.
Nos ha presentado unas cuentas en las que claramente queda reflejado el pago por el Ayuntamiento de su viaje a la reunión de alcaldes socialistas que se celebró los días 26 y 27 de enero de 2001 en la ciudad de Santiago. En las cuentas se recogen igualmente los gastos de su esposa.
Los gastos incluyen, por supuesto, y, como le decía, sin ningún rubor, peajes, combustible, hoteles, comidas, cenas y gastos varios, todos ellos cargados a la cuenta de "Gastos de representación de alcaldía".
Esto, señor Simancas, es sólo una parte de las "sorpresas" que nos hemos encontrado en las cuentas correspondientes a la gestión de su compañero. ¿Qué le parece? ¿Se siente en la obligación de hacer algo al respecto?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.