Un muerto en una manifestación de la oposición venezolana
En algún momento se pasó a los disparos. Según Manuel García, alcalde de Cúa (una localidad vecina) y dirigente de la oposición, fue la policía municipal de Charallave la que abrió fuego contra la manifestación. La alcaldesa de esta ciudad, Marisela Mendoza, del partido gubernamental MVR, asegura lo contrario. Según ella, un grupo procedente de Caracas, presuntamente policías metropolitanos vestidos de civil, comenzaron a disparar hacia el lado chavista. La alcaldesa aseguró que la policía política (Disip) había detectado y detenido a cuatro francotiradores que, desde algunos edificios, habrían efectuado disparos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.