Polémica por el tiempo de espera a los bomberos
Los vecinos relataron que la espera de los bomberos y la ambulancia se hizo eterna. Los Bloques Florida se erigieron con un sistema de paseos internos peatonales y zonas ajardinadas donde la presencia de pivotes prohíbe el acceso de vehículos. Los vecinos aseguran que hasta que llegaron al inmueble siniestrado, los coches de bomberos se vieron obligados a bordear varias veces los bloques para conseguir un acceso fácil, y que eso originó una espera de 20 minutos.
Los bomberos y el Ayuntamiento de L'Hospitalet lo negaron y aseguraron que apenas tardaron dos minutos en llegar al lugar del siniestro. Fuentes municipales recordaron, además, que los pivotes se colocaron en su día a petición de la asociación de vecinos y que eso favoreció precisamente el acceso de los bomberos al edificio siniestrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.