El triunfo de Norah
No ocurría desde los años setenta y la industria musical se está frotando los ojos: en lo alto de las listas de ventas estadounidenses se ha situado un disco de jazz. Se trata de Come away with me, el debut de la cantante Norah Jones. Come away with me se publicó hace un año y ya ha vendido varios millones de copias en todo el mundo pero ahora revive comercialmente al recibir una avalancha de nominaciones para los premios Grammy. Según los puristas, aunque Norah grabe para un sello tan histórico como Blue Note, su música solo es jazz en apariencia. No obstante, la hazaña resulta indiscutible: su ilustre padre, Ravi Shankar, maestro del sitar de la India, nunca conoció las listas de éxito, a pesar de toda la promoción que desplegó su discipulo George Harrison.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.