_
_
_
_

El Ejército mexicano detiene a más de 100 agentes antidroga por corrupción

El Ejército mexicano desmanteló el jueves las instalaciones de la policía antidroga en 11 de los 31 Estados del país, en una acción sin precedentes que revela la extensión de la corrupción. La operación militar contra la corrupción, asociada a los carteles de la droga, forma parte de una depuración a fondo de las conexiones de la Administración con el narcotráfico.

Un total de 154 empleados de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos contra la Salud, la policía antidroga, han quedado retenidos en la capital mexicana hasta que se determine el origen de sus propiedades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_