_
_
_
_

El Ayuntamiento de Granada acusa al Gobierno de incumplimiento

El Ayuntamiento de Granada (gobernado por PSOE, IU y grupo mixto) acusó ayer el Ejecutivo central de retrasar voluntariamente y por motivos políticos la cesión acordada hace más de un año del edificio del antiguo hospital militar, ya que la fecha fijada para la entrega del inmueble al municipio es sólo un mes antes de las elecciones locales, el 25 de mayo. El candidato del PP a la alcaldía de Granada y ex delegado del Gobierno en Andalucía, José Torres Hurtado, anunció el pasado jueves que el Ministerio de Defensa no entregará el edificio, donde está prevista ubicación de un centro de salud, el próximo 25 de abril, fecha acordada en el convenio firmado por el Gobierno y el Ayuntamiento granadino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_