_
_
_
_

Un hombre muere en un accidente ocurrido durante un rodaje con coches en Sevilla

Un hombre de 23 años falleció el domingo en Sevilla tras sufrir un accidente cuando rodaba escenas de riesgo para una productora de televisión y cayó al saltar desde un coche en marcha a otro.

Fuentes judiciales precisaron ayer que el accidente ocurrió el sábado en el descampado conocido como Charco de la Pava, la amplia zona que fue utilizada como aparcamiento durante la Exposición Universal de Sevilla.

Según las mismas fuentes, el accidente se produjo cuando el joven, A.C. R. L. rodaba unas escenas pasando de un coche a otro en marcha. En uno de los saltos, A. C. R. L. cayó hacia atrás y sufrió un traumatismo craneoencefálico.

El hombre fue trasladado al hospital Virgen del Rocío, donde quedó ingresado en estado de coma hasta que falleció a mediodía del domingo.

Según las citadas fuentes, las escenas estaban siendo rodadas por una productora que pensaba vender las imágenes a cadenas de televisión, pero el joven participaba en el rodaje sin cobrar por ello, dada su amistad con los promotores.

El caso ha correspondido al Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla, que ha solicitado a la Brigada de Homicidios de la policía un informe sobre lo acaecido, para lo cual van a recabar a los participantes las grabaciones que tengan en su poder con las imágenes captadas en los momentos previos al accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

La familia del joven hizo una donación multiorgánica que permitió trasplantar todos sus órganos vitales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_