El cortijo andaluz
Como empleado interino de esta Administración, he participado en alguna huelga para defender lo que yo y otros compañeros consideramos que son nuestros derechos laborales. De esos días de huelga, por supuesto, se nos dedujo la parte proporcional de haberes, cosa que me parece lógica y, además, sabía y acepto.
Pero en la última huelga general del pasado mes de junio, a los dirigentes de esta Administración pública se les "olvidó" descontar la parte proporcional de haberes a los que participaron en la misma.
Si queremos una Administración moderna y eficaz, por favor, no la mezclen con el juego político. Además, no jueguen con el dinero de todos los andaluces.
¡Ah!, a los señores políticos, en este caso los socialistas de Andalucía, seguro que no se les "olvidará" pedirnos el voto para las inminentes elecciones autonómicas. Pues no, conmigo que no cuenten. Tomaduras de pelo, las imprescindibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.