Más acusaciones de pederastia
El cerco sobre la industria británica del espectáculo, y su presunta relación con delitos de pederastia, volvió a cerrarse esta semana con el arresto de dos nuevos sospechosos, en Inglaterra y Escocia. Mathew Kelly, popular presentador de televisión, de 52 años, salió ayer de comisaría sin cargos, pero con la obligación de someterse a un segundo interrogatorio en febrero. La policía le sigue la pista en relación con "históricas alegaciones de abuso sexual de chicos menores de 16 años". La estrella de la tele británica fue detenida la tarde del miércoles en Birmingham, donde estaba interpretando al Capitán Hook en una representación teatral de Peter Pan. Otro hilo de la investigación causó la detención de Tam Paton, anterior manager de la banda pop de los setenta Bay City Rollers, quien anoche seguía retenido en dependencias policiales. Es la tercera celebridad británica que en pocos días ve manchada su reputación por sospechas de pederastia. Pete Townshend, guitarrista del grupo musical The Who, está siendo investigado por acceder a un sitio de pago de Internet con imágenes de pornografía infantil, según reconoció él mismo. Su caso no está conectado con las últimas detenciones, pero su relación con el espectáculo llevó a la policía a negar ayer que haya iniciado una caza de brujas contra estrellas de la canción y la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.