Nos toman el pelo
En 2002, las carreteras vascas mataron a 170 personas, 3 más que en 2001.
Sin embargo, para el Director General de Tráfico del Gobierno Vasco, Jesús Arana, pasar de 167 muertos a 170 es positivo y "tendencia descendente".
No alcanzo a comprender tales afirmaciones, ¿acaso pretenden saber si la gente que lee éstas noticias es capaz de razonar y entender lo que lee?; ¿pretenden hacernos cada vez más insensibles a esos repetidos y trágicos fallecimientos?.
¿O simplemente son incapaces de admitir que lo están haciendo fatal y que la apuesta carreteras-automóvil es simplemente indefendible?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.