Piensa por ti
El Gobierno de la nación anunciaba recientemente un plan para luchar contra la delincuencia. Qué lástima que no anuncie un plan intensivo para luchar contra el paro. Para medidas represivas siempre hay dinero; en cambio, para luchar contra el mal endémico del paro las medidas son de segundo orden. Para prestaciones contributivas por desempleo decentes, mucho menos, porque hay que tener esclavizado al trabajador para "reactivar la economía". Luego nos quejaremos de la violencia en cualquiera de sus formas.
En mi opinión, sobran más policías y jueces de lo que pueda parecer. ¡Menudo ahorro si cumplieran lo que dicen!, eso de "piensa por ti, la educación lo es todo". No lo es con un policía detrás ni con tanta judicatura. Y todavía hay que seguir gastando más en medidas represivas a pesar del descontento de la gente con las prestaciones citadas. Pero ya vendrán tiempos mejores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.