El actor Martin Henderson irrumpe en Hollywood con el filme de terror 'La señal'
Martin Henderson, de 28 años, look surfero y un pasado forjado en las series de televisión, presentó ayer en Madrid The ring (La señal), filme de terror interpretado por él y Naomi Watts (la rubia de Mullholand Drive). El actor neozelandés ha logrado irrumpir en Hollywood con este filme que ayer se estrenó en España con 200 copias y que en EE UU ha recaudado más de 130 millones de euros, "al menos esa era la cifra en diciembre", matiza el intérprete. "El éxito de esta película me permitirá tomarme con calma el próximo proyecto, elegir bien y no trabajar por trabajar", añadió Henderson, que acaba de terminar un filme bélico de John Woo.
The ring (La señal), nueva versión de una película japonesa en la que una cinta de vídeo desencadena una estela de misteriosas muertes, no es -según su actor protagonista- una película de terror, sino "un thriller, con esa dosis de sentimentalismo que da el cine de Hollywood y que tanto adora la audiencia estadounidense". Henderson se suma a la moda de los actores neozelandeses y australianos que han logrado asentarse en Los Ángeles. "Hollywood es nuestra meta natural", dice, "por el idioma, por el glamour, por el dinero. Luego las cosas no son lo que parecen, pero sigue siendo un lugar fascinante, a mí, de momento, me divierte mucho".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.