El PP y el PGOU de Sevilla
Lo último que podíamos esperar de un político y futuro candidato a la alcaldía de Sevilla es decir que no aprueba el avance del PGOU porque no ha tenido tiempo de estudiarlo en profundidad. Y yo como ciudadano de a pie me pregunto: ¿a qué se dedican los concejales del PP en sus horas laborales?, ¿por qué no han estudiado el plan durante su tiempo de gestación?, ¿por qué no han participado activamente en los diferentes grupos de trabajo en los cuales me consta que numerosas entidades se han integrado y trabajado en serio?, ¿cómo es posible que IU, el pepito grillo del Ayuntamiento, con menos medios (concejales y liberados) le haya dado tiempo de estudiarlo, y haya votado en consecuencia (en sentido positivo para la sorpresa de muchos)?
Estoy seguro de que los responsables del PP estarán volcados en su campaña electoral y en su acción diaria de oposición, pero es impresentable y es una absoluta falta de responsabilidad abstenerse en la votación del avance del PGOU que todos los ciudadanos que han querido han construido para su ciudad. Si es por motivos electorales, lo mejor que podían haber hecho es votar en negativo "y santas pascuas". Por último decir al PP sevillano que así no, don Jaime, así no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.