Metro en Nochevieja
El metro en Nochevieja me ha decepcionado; es lamentable que una noche donde este servicio puede salvar más vidas que las ambulancias, sea servicio público tan escaso. Jóvenes y mayores esperaban a lo largo de las calles y plazas ver aparecer un taxi, pero por la gran demanda de este servicio, era del todo imposible. Ya es hora de que los responsables tengan en cuenta que los fines de año se moviliza una gran cantidad de personas, y es necesario dar un servicio al público. Y sin comentar las campañas de publicidad para incentivar el uso del metro, que ahora veo por desgracia como una absurda burla. Madrid, sin duda alguna, se merece algo mejor en transporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.