El juez dicta el ingreso en prisión del presunto asesino del taxista
El juez de guardia ordenó ayer el ingreso en prisión preventiva de Eusebio R. G., acusado del homicidio del taxista Luis Pérez en Sabadell y de otros 16 delitos de robo con intimidación. La defensa mantiene que el acusado no tenía intención de causar la muerte y que todo lo ocurrido no habría sucedido si Eusebio R. G., que es toxicómano adicto a la cocaína y a la heroína, estuviera aún en la cárcel cumpliendo una pena de 30 años que rompió en 1997, cuando no volvió de un permiso que, al parecer, se le concedió para asistir a una boda, informa Efe. Durante todos estos años, el acusado ha residido en el domicilio de su madre, en la calle de Aiguablava de Barcelona, en el barrio de Trinitat Nova, donde fue precisamente detenido el pasado jueves por efectivos policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.