_
_
_
_

Fallece un hombre de 68 años en Bermeo tras declararse un incendio en su vivienda

El País

B.G.G., un vecino de Bermeo de 68 años, murió en la madrugada de ayer tras declararse un incendio en su vivienda, situada en un inmueble deshabitado que, según residentes en esa localidad, carece de agua y de electricidad. Al cierre de esta edición se desconocían las causas por las que se desató el fuego. La Ertzaintza ya ha abierto una investigación al respecto.

La alarma saltó sobre las dos de la mañana. El centro de coordinación de SOS Deiak recibió el aviso de que se había declarado un incendio en la calle Arostegi de Bermeo. Patrullas de la policía vasca y bomberos se desplazaron hasta el lugar y comprobaron la presencia de llamas en el primer piso de un edificio de tres plantas. En el interior de la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de B.G.G., que había sido alcanzado por las llamas. "En ese edificio no hay ni luz, ni electricidad. Está que se cae", apuntó una vecina. "El pobre hombre, que en sus tiempos fue marinero, no tenía ahora un clavel. Comía lo que le daban en los bares y siempre estaba con sus perros", agregó.

Más información
Un hombre muere en un incendio en Barcelona tras salvar la vida a su familia

Por otra parte, la Ertzaintza detuvo el jueves en Sopelana a I.B.A., vecino de Berango de 30 años, acusado de ser el presunto autor de un delito de agresión sexual registrado en febrero de 2002 en Getxo. Se investiga además su posible implicación en otros casos similares ocurridos en este municipio desde 1997. Desde noviembre, el arrestado ha sido identificado en dos ocasiones por exhibicionismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_