Luis cambia de nuevo la línea media del Atlético
El Atlético abre la cuesta de enero en Vila-real con el enésimo cambio de peones en su centro del campo. Albertini y Emerson, la pareja que empezó la Liga, vuelve al equipo dejando a Movilla y Nagore en el banquillo. Tras cinco jornadas desaparecido, Emerson recupera su puesto en detrimento de Nagore. Precisamente, el navarro está lesionado por una entrada del brasileño en la sesión del jueves. Coloccini y Jorge, habituales en las últimas listas, ni siquiera viajan. Por otra parte, Jesús Gil, el presidente del club rojiblanco, salió ayer del hospital en el que se le implantó un marcapasos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.