El tranvía del Besòs se empieza a construir la semana próxima
Otro frente de obras se abre en Barcelona, las del tranvía Sant Martí-Besòs, que no puede perder ni un solo día para acabar la línea que unirá la estación del Norte con Sant Adrià de Besòs antes de que empiece el Fòrum. Es decir, en mayo de 2004. Ayer se firmó el contrato de concesión para la construcción y explotación de esta línea de tranvía entre el consejero de Política Territorial y Obras Públicas, Felip Puig, y el presidente de Tramvia Metropolità, Albert Vilalta. Las obras de esta línea empezarán en los próximos días 7 u 8 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.