Plazas inexistentes
Quiero expresar mi malestar por la reducción llevada a cabo por el Ayuntamiento de esta capital, principalmente en la calle de la Colegiata y alrededores, de las plazas de aparcamiento para residentes, llegando a ser en la actualidad casi inexistentes, debido a la instalación de parquímetros en el lugar donde estaban ubicadas. La disponibilidad en la zona es de 12 plazas en total: cinco en la calle del Salvador y siete en la del Conde de Romanones.
Veo con desagrado que el Ayuntamiento siga cobrando a los residentes el impuesto por aparcamiento. Esto se llama satisfacer un canon por un servicio que prácticamente no se presta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.