_
_
_
_

El PP dice que los contribuyentes "ahorrarán" 750 millones en 2003

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario del PP en las Cortes Valencianas, Ricardo Costa, aseguró ayer que en 2003 los valencianos ahorrarán cerca de 750 millones de euros con la entrada en vigor de la reforma del IRPF, la desaparición del IAE, las nuevas deducciones fiscales autonómicas o la congelación de los impuestos especiales.

Costa explicó que "sólo la reforma del IRPF supone un ahorro fiscal para el bolsillo de los contribuyentes valencianos de unos 300 millones de euros, a los que hay que sumar unos 100 millones de euros por la desaparición del IAE, 317 millones de euros de nuevas deducciones fiscales contempladas en la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos de la Generalitat 2003, 31 millones de euros con la congelación de impuestos especiales, y otros 30 millones de euros por otros conceptos". Según dijo, "todas estas rebajas van a permitir que nuestra Comunidad siga manteniendo en 2003 tasas de actividad muy superiores a la media de la Unión Europea".

El diputado añadió que las reformas "son especialmente beneficiosas para las personas con discapacidad, los mayores de 65 años, las familias con hijos pequeños y las madres con hijos menores fuera del hogar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_