Bombillitas de Navidad
Una propuesta de lo más sencillita: estaría bien que durante un año en el municipio y en la Comunidad de Madrid se dejaran de poner las bombillitas de Navidad (ya que estamos en Navidad, remontémonos a sus orígenes -humildad-, porque, además, son horribles y las ponen en noviembre).
De paso, sería interesante dejar de tirar tanto petardo y tanto fuego artificial en fiestas, que si malo es el botellón con el ruido, peor es esto, que encima lo pagan los pobres vecinos que no duermen. Y, por último, viendo los grupos musicales que traen las concejalías a las fiestas, casi sería mejor gastarse el dinero en alguna banda municipal. Y así, con el dinerito que sobre, se crean más becas o algo parecido y utilizamos el dinero de los contribuyentes con un espíritu mucho más navideño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.