_
_
_
_

Tres agentes, heridos graves al ser embestidos por un conductor ebrio

Tres policías municipales resultaron heridos ayer por la mañana en la avenida de Reina Victoria (Chamberí), al colisionar contra su coche patrulla un vehículo conducido por un joven de 18 de años que se encontraba en estado de embriaguez, como demostró la prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras el accidente, según informó un portavoz del cuerpo policial.

El suceso se registró alrededor de las 7.30 en la confluencia de Reina Victoria con la calle de los Estudiantes, cuando el vehículo en el que viajaba el joven embistió a la dotación policial.

Los tres agentes locales, de unos 30 años cada uno, tuvieron que ser trasladados hasta la clínica de la Concepción, donde quedaron ingresados. Dos de ellos, que se encontraban en estado reservado, sufrieron sendos traumatismos en el tórax y la columna vertebral, mientras que el tercero acabó con una contusión leve en una rodilla. Tras someterse a la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo, el joven conductor fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_