_
_
_
_
FIN DE AÑO | DÍAS DE OCIO

La Comunidad autoriza seis macrofiestas para despedir 2002

El pabellón de deportes Fernando Martín, de Fuenlabrada; el Lorenzo Rico, de Colmenar Viejo; el polideportivo Real Canoe Natación Club, de Madrid, y los establecimientos First Base Bar, Quincey's de New Orleans y Warehouse, de Alcobendas, serán los escenarios que este año acogerán las seis macrofiestas de Nochevieja autorizadas por la Dirección General de Turismo, según anunció ayer el Gobierno regional.

A las macrofiestas se sumará una amplia oferta en la que se incluyen celebraciones para todos los gustos y bolsillos y que van desde los 10 euros, en los establecimientos más pequeños, hasta los 60, en las grandes discotecas capitalinas, que esperan abarrotar sus instalaciones de público sediento de marcha.

En el Club Canoe (Pez Volador, 30), una de las fiestas autorizadas, la entrada cuesta 50 euros si se obtiene hoy y 55 a partir de mañana. Incluye barra libre, servicio médico y de seguridad. Este año será la Asociación Deportiva Cultural Sidi Hidi la encargada de organizar el festejo. Los 950 asistentes podrán disfrutar de un espectacular juego de luces, videoproyector y 40.000 voltios de música variada. Por la mañana habrá canapés.

En el pabellón Fernando Martín, de Fuenlabrada (Grecia, s/n), la fiesta acogerá a unas 3.500 personas que bailarán hasta más allá del amanecer. La entrada cuesta 40 euros e incluye barra libre y cotillón.

La Comunidad también ha autorizado ampliaciones horarias en los polideportivos de Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos y Hoyo de Manzanares, entre otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_