_
_
_
_
_
FIN DE AÑO | DÍAS DE OCIO

La Comunidad autoriza seis macrofiestas para despedir 2002

El pabellón de deportes Fernando Martín, de Fuenlabrada; el Lorenzo Rico, de Colmenar Viejo; el polideportivo Real Canoe Natación Club, de Madrid, y los establecimientos First Base Bar, Quincey's de New Orleans y Warehouse, de Alcobendas, serán los escenarios que este año acogerán las seis macrofiestas de Nochevieja autorizadas por la Dirección General de Turismo, según anunció ayer el Gobierno regional.

A las macrofiestas se sumará una amplia oferta en la que se incluyen celebraciones para todos los gustos y bolsillos y que van desde los 10 euros, en los establecimientos más pequeños, hasta los 60, en las grandes discotecas capitalinas, que esperan abarrotar sus instalaciones de público sediento de marcha.

En el Club Canoe (Pez Volador, 30), una de las fiestas autorizadas, la entrada cuesta 50 euros si se obtiene hoy y 55 a partir de mañana. Incluye barra libre, servicio médico y de seguridad. Este año será la Asociación Deportiva Cultural Sidi Hidi la encargada de organizar el festejo. Los 950 asistentes podrán disfrutar de un espectacular juego de luces, videoproyector y 40.000 voltios de música variada. Por la mañana habrá canapés.

En el pabellón Fernando Martín, de Fuenlabrada (Grecia, s/n), la fiesta acogerá a unas 3.500 personas que bailarán hasta más allá del amanecer. La entrada cuesta 40 euros e incluye barra libre y cotillón.

La Comunidad también ha autorizado ampliaciones horarias en los polideportivos de Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos y Hoyo de Manzanares, entre otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_