Un mundo de diversión
Los parques infantiles de Navidad son completísimos mundos en los que tienen cabida el deporte, las ONG, los juegos,los disfraces e incluso la experimentación. El niño de la foto se divertía ayer en el PIN de Bilbao con un ingenio creado a partir de materiales reciclables. Un gesto que simultáneamente era experimento, diversión y aprendizaje. Ciudades y pueblos de toda Euskadi crean durante estos días de vacaciones navideñas estos paraísos infantiles donde cualquier crío puede encontrar un entretenimiento a su gusto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.