Comida de Navidad para pobres y ancianos en la basílica de los Sants Just i Pastor
Un total de 40.000 personas en todo el mundo participaron el pasado día de Navidad en las múltiples comidas que organiza la Comunidad de San Egidio. Comidas para pobres, ancianos, extranjeros, vagabundos y niños abandonados, como la celebrada en la basílica barcelonesa de los Sants Just i Pastor (en la fotografía), pero también comidas de hermandad y compañía para los prisioneros de Mozambique e Indonesia. La comunidad ha promovido otros ágapes en Manresa, El Salvador y Roma, en un intento de satisfacer las necesidades, no sólo de comida, de cuantos las tienen en diversos puntos del mundo. Un intento, explica la propia comunidad, de sustituir el clima de tensión y conflicto que reina por doquier por un espíritu de concordia y amistad. Parte de la comida procede de donaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.