UN ADMINISTRADOR APOSTÓLICO PARA BOSTON
El nuevo administrador apostólico de la diócesis de Boston (EE UU), Richard Lennon (en la fotografía), pidió ayer a los tribunales que retiren las demandas contra sacerdotes sospechosos de abusos sexuales a menores. Lennon se escudó en que la Primera Enmienda de la Constitución garantiza la libertad de religión e impide al Estado actuar legalmente en la administración eclesial, y explicó que la solicitud busca satisfacer a las aseguradoras que, para sufragar las indemnizaciones a las víctimas, exigen a la Iglesia ensayar todas las líneas de defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.