La explosión de una bombona de butano mata a una mujer en Rivabellosa
Una mujer de 52 años, A.C.C., falleció el pasado martes en la localidad alavesa de Rivabellosa, al explotar en su domicilio una bombona de butano. En el momento de la explosión, que se produjo a las 11 de la mañana, la mujer se encontraba sola, según informó el Departamento de Interior.
El suceso tuvo lugar en un edificio de dos plantas, de construcción antigua, situado en las afueras de la localidad, en la calle Francisco María de Echanove. La proximidad de la vivienda con las instalaciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), situadas a apenas medio centenar de metros, creó inicialmente cierta alarma en el pueblo. La explosión de la bombona causó graves destrozos en la parte trasera del inmueble, que se hundió. El cadáver de la víctima tuvo que ser rescatada por los bomberos de entre los escombros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.