Mueren en Irán los 46 ocupantes de un avión de Ucrania
Los 46 ocupantes de un avión ucranio murieron ayer cuando el aparato se estrelló en territorio de Irán, según informó el ministro de Transporte de ese país, Ahmad Jorram. El accidente se produjo en las cercanías de Ardestán, según adelantó la televisión estatal iraní.
"Todos los 46 ocupantes, pasajeros y tripulación incluidos, han muerto. Lo siento mucho", manifestó Jorram desde Islamabad donde se encuentra de visita oficial. Poco antes la televisión iraní informó de que 42 miembros de una organización aeroespacial de Ucrania se habían estrellado cuando se dirigían a Isfahán desde Turquía en un Antonov con cuatro tripulantes, en viaje de pruebas de un avión recién adquirido.
Un funcionario del aeropuerto de Ankara, indicó que el vuelo había partido de la ciudad de Trabzon, a orillas del mar Negro, en el noreste de Turquía.
Hacia las siete y media de la tarde (las cinco hora peninsular española) el avión perdió el contacto con tierra y se precipitó al suelo a unos 70 kilómetros de Ardestán, al sur de Teherán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.