_
_
_
_
Reportaje:

Todo se repite

Las niñas piden a los ganadores que repartan el premio

Pero a lo que íbamos. Que fue un sorteo rápido, por los euros y por los mismos números. Porque otro número cortito, cortito fue el 457, un cuarto premio de 48.000 euros. Y, el que más el que más, el último que salió del bombo: el 91, con 200.000 euros. No se recordaba algo así en el salón de loterías. O eso decían algunos. Así que a esa hora, mucha gente, ya empezó a marcharse. Eran ya casi las doce y aquello se acababa. Y es verdad que la gente, a la salida del salón, se desea "salud y economía, que es la mejor lotería". A ver, qué remedio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_