Un grupo neonazi insulta a jóvenes socialistas por repartir preservativos
Integrantes de Juventudes Socialistas de Pozuelo de Alarcón denunciaron ayer haber sufrido insultos, empujones y amenazas de un grupo de neonazis mientras repartían preservativos ayer ante el instituto de secundaria Camilo José Cela. No es la primera vez que les ocurre algo parecido. "Son muchos los jóvenes de nuestro municipio que sienten verdadero miedo a pasar por determinadas zonas o sencillamente a llevar a cabo una labor social por no encontrarse con estos grupos", según el líder juvenil Ángel González. El secretario general de Juventudes Socialistas, Helio Cobaleda, asegura que el gobierno local del PP replica que "el problema no existe" cuando se le ha solicitado ayuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.