_
_
_
_
_

El PSOE critica el retraso en la firma del convenio sobre La Aduana

El diputado del PSOE por Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha presentado una interpelación al Gobierno sobre los motivos por el retraso en la firma del convenio para que la planta baja del Palacio de la Aduana de Málaga sea sede del Museo de Bellas Artes, cuando el ministro de Administraciones Públicas, Javier Arenas, anunció el pasado 15 de julio que se suscribiría en septiembre.

Según el congresista, los cinco meses transcurridos desde entonces evidencian que el ministro "no dijo la verdad y únicamente buscaba un buen titular en los medios de comunicación". También ha cuestionado Heredia la "incapacidad manifiesta" del alcalde, Francisco de la Torre, para conseguir sus proyectos, ya que hace dos años encabezó una manifestación ciudadana que reivindicaba el uso de la actual sede de la Subdelegación del Gobierno en Málaga como sede del Bellas Artes.

El Ayuntamiento de Málaga informó ayer de que el borrador del convenio está "listo y redactado" y de que su firma está pendiente de que la agenda de los ministros de Administraciones Públicas, Javier Arenas, y de Cultura, Pilar del Castillo, permita que puedan coincidir en un desplazamiento a Málaga para firmarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_