_
_
_
_

Ana Belén va a la ría de Vigo de voluntaria

La cantante y actriz Ana Belén dedicó la jornada del jueves a trabajar de forma anónima como voluntaria en las tareas de recogida del fuel vertido por el petrolero Prestige en las costas de la ría de Vigo. La artista se presentó por la mañana en el puerto pesquero de O Berbés, donde se entrevistó con los responsables de la cofradía de pescadores de Vigo, José Antonio Tizón y Xulio Alonso. Tras desplazarse en barco hasta las islas Cíes, la cantante trabajó durante varias horas en la extracción del fuel, según informó Xulio Alonso, vicepatrón de la cofradía viguesa, que aseguró que Ana Belén trabajó durante toda la jornada "como una más". Alonso destacó la impresión que produjo en la voluntaria la imagen de las islas Cíes con las rocas ennegrecidas por el chapapote. La artista se dirigió a última hora del día a la vecina localidad de Baiona, en la que también existe un dispositivo montado por los pescadores para combatir la marea negra, de cuya existencia ya no duda ni el Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_